Seguro automotriz para taxi

seguro-automotriz-para-taxi-150x150Día a día el incremento de la industria automotriz crece con la venta de los vehículos nuevos, junto a ello el riesgo de tener un accidente para el taxista es más frecuente, el tráfico de la ciudad y sumando todas las horas de trabajo la mejor decisión es contratar un seguro automotriz, pero ojo los seguros para taxi no son iguales a los seguro de vehículos convencionales.

Cobertura

Al seleccionar un seguro automotriz fíjate siempre en el mayor número de prestaciones, es mejor si tiene incorporada la de servicio de grúa, asistencia en el camino y si puedes elegir el taller en el que se arreglara tu taxi.

Responsabilidad Civil

Esta cobertura te apoya con asuntos legales al momento trabajar en tu taxi. Esto quiere decir que trabajando ya estas asegurado por daños y perjuicios a terceros, es importante mencionar que esta cobertura cuenta con respaldo jurídico. Si llegas a ir a juicio y perdieras el caso no tendrías que preocuparte ya que el seguro automotriz pagaría complemente las indemnizaciones.

Servicios adicionales

Para complementar con los servicios anteriores y recomendar seguros enfocados en tu trabajo también podrías contratar seguro de accidentes, seguro de vida, seguro de baja laboral, seguro de cesantía.

Facebook IconTwitter Icon